Samsung pensando siempre en el ama de casa, en esta ocasión presenta los frigoríficos Serie G de esta compañía que encontramos es una de las mas importantes y pionera en el tema de los electrodomésticos. Para una ama de casa que tiene que pensar no solo en como conservar sus alimentos sino como también optimizar el espacio en su hogar este frigorífico le será de muy buena ayuda ya que combina como veremos a continuación mas espacio interior menos espacio exterior y respeto al medio ambiente.
Los nuevos frigoríficos Serie G
Como decíamos esta gama premium es también respetuosa con el medio ambiente gracias a sus clasificaciones energéticas de clase A+, A++, A+++. Esta alta eficiencia se conseguida gracias a incorporación en algunos modelos de compresores Digital Inverter, que reducen el consumo, ajustando la capacidad de enfriamiento según la temperatura y humedad necesarias.
Querida ama de casa en este caso tampoco tienes que preocuparte de que aras en las vacaciones por este motivo la Samsung RL60GGERS , destaca el Modo Vacaciones. Esto permite mantener el frigorífico funcionando con un mínimo consumo mientras se está de viaje. También todos los modelos de la nueva Serie G disponen de luces LED y de un elegante display exterior LED azul que facilita un control total del frigorífico y del congelador con las yemas de los dedos sin abrir la puerta.
Está disponible en dos alturas (1,85 m, y 2 m) y en una amplia gama de acabados y opciones, con el fin de poder adaptarse al estilo de vida década persona o familia: con una gama de colores muy actuales que van desde el blanco clásico al moderno acero inoxidable. La estética del producto se ve incrementada por su diseño minimalista y elegante.
Y chicas estarán de acuerdo conmigo que la estética también es muy importe para ustedes, una confortable casa con un refrigerador a medida. En lo que se refiere espacio exterior y en lo interior todo arreglado y con el espacio necesario. Así que si estas pensando cambiar de frigorífico, esta es una muy buena opción.
Si pensaran en las amas de casa, no las harían tan grandes, que luego a mí nadie me ayuda a limpiarla 🙂