En un post pasado, hablamos de las tendencias de este año para los maquillajes que marcaron los grandes del mundo de la moda, hoy continuamos con lo prometido.

Maquillajes colores neón

Estos tonos vibrantes se apoderan de nuestras sombras y labiales ayudando a lograr un acabado fresco y juvenil para el día, y atrevido y sexy para la noche.  Llevar alguna prenda o joya que combine con el tono del maquillaje puede ser una buena forma de completar un total look impactante.

Labios vibrantes

Luego de la monotonía de los nude de los últimos tiempos, la diversidad vuelve a salir a la luz dejando entrever colores muy vivos como corales, rojos y fucsias, a veces con poca intensidad, sin definir y con los bordes difuminados para darles un aire más natural e informal.

La tendencia los combina con ojos simples y para la noche con máscara de pestañas.

Delineados

Al dibujar los ojos, estos lucen más grandes y adquieren terrible protagonismo.

La tendencia dicta que se utilice diversas formas y estilos: el cat eyes, el uso de azules o rojos, o el destaque en ambos párpados. Conviene adoptar lo que mejor se ajuste al rostro.

Cejas gruesas 

Las cejas naturales, prominentes al estilo español, son la directriz más osada de los últimos tiempos en lo que respecta al maquillaje. Además, realzan y definen la mirada. 

Es importante no dejarlas crecer a merced, sino mantenerlas largas, pero con una forma específica.  

Luz y mas luz

Esta tendencia es sin dudas para chicas modernas que buscan sorprender con un rostro de acabado brillante.

Esa luminosidad le pueden dar los labiales, sombras de ojos y bases.

Dar luz con el acabado con glitter

Imágenes cortesía de: elmundo.es vogue.es unicable.tv tumakeup.tv mujer.com.pa hola.com